perros detectores de rescate de drogas y explosivos

Ver mensajes desde su última visita

Añadir a favoritos    Establecer como página de inicio

Correa de gatillo o suelta rapida
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Perrosdebusqueda.com -> Manejo, material y cuidados del perro detector
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía
Forista Junior
Forista Junior

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

john, parece ser que se las hemos encargado a un distribuidor en madrid que las traerá, aunque francesas. Creo que es el mismo al que le comprais los churros. No he visto ninguna foto ni se nada más. Ya veremos, cuando la vea (si las veo) te cuento.
Ruth
Forista Veterano
Forista Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Johnn...¿cual era la diferencia entre las dos remesas que comprasteis?....que no me has contestado...y me ha quedado la duda.

Besitos..

Ruth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
johnterol
Forista Junior
Forista Junior

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes ..................eso me lo preguntas directamente a la cara y no por internet Pedorreta .

En la 1ª remesa, digamos que la parte que une la correa con el mosquetón es todo una pieza y en la 2ª remesa va unida por una tira de piel doblada,en alguna correa de estas al hacer una presion no muy fuerte por parte del perro el mosqueton no aguantaba y se abre.
Eso es todo.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruth
Forista Veterano
Forista Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Johnnn!!!!!....¿me estás provocando????....¿es a mí?????....que sabes que lo hago Sisi ...

Ahora ...pregunta...¿te refieres a la segunda remesa la de el trocito de piel...¿esa es la que se abre?...¿o es la primera remesa la que no tiene el trocito de piel la que se abre?....es que según tu explicación que la has hecho muy bien ...pues no me ha quedado muy claro.... Pedorreta ....pero claro es que hacía falta que me lo explicaras a la cara....y no por internet... Pedorreta Muy feliz

Besitos...de momento por internet Carcajadas

Ruth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jruiz
Forista Novato
Forista Novato

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Collar de suelta rápida Responder citando

Hola a todos.
Soy José.
He leido lo de los collares y podéis echar un vistazo a unos que hay en el blog: www.collaresjucar.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Perrosdebusqueda.com -> Manejo, material y cuidados del perro detector Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: