|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
athos Forista Junior

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 4:59 pm Título del mensaje: Comunicado a Pako García de UCAS Región de Murcia |
|
|
Les ruego por favor a los lectores de este foro lean atentamente el siguiente comunicado realizado a la atencion de pako Garcia por lo sucedido en las Jornadas de Cartagena el pasado fin de semana.
Para ello deberan hacer clic en el siguiente enlace
http://www.ucasdegalahad.org/images/fbfiles/files/Comunicado.doc
Gracias por vuestra atencion,
UCAS DE GALAHAD _________________ en esta vida solo hay excelentes y muy buenos apostoles www.ucasdegalahad.org |
|
|
 |
athos Forista Junior

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
por expreso deseo de Pako Garcia, se hace publico la carta recibida por el presidente de la Unidad Canina de Salvamente Region de Murcia.
Atentamente
juan torrero _________________ en esta vida solo hay excelentes y muy buenos apostoles www.ucasdegalahad.org |
|
|
 |
Javier Isis Director técnico

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 1118 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y cuales son los hechos que han ocasionado esa decisión? _________________ Javier Rodríguez Escobar
Grupo Isis
http://www.grupoisis.com
"Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres." Chou En Lai |
|
|
 |
athos Forista Junior

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
para eso lo mejor es que se le pregunte a los interesados personalmente y si pueden ser a los dos para conocer ambar versiones mejor.
y por cierto, lo que queremos los compañeros de estas personas es que este tema que nos ha jodido a todos, se trate con el mayor respeto posible y siempre fieles a la verdad, ya que nosotros damos por concluido el tema y solo se ha subido aqui para conocimiento de aquellos a los que pudiera interesar, no para echar mas leña al fuego
gracias a todos. _________________ en esta vida solo hay excelentes y muy buenos apostoles www.ucasdegalahad.org |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No es por echar leña al fuego, es que como el comunicado no dice que hechos son los que los han llevado a tomar decisiones tan drásticas, pues por conocer el tema.
Lo lógico es que si se toman medidas sancionadoras contra alguien, pues se debe de argumentar la decisión, pero bueno
Athos, desconozco por completo el tema, no iba con segundas intenciones mi pregunta _________________ Javier Rodríguez Escobar
Grupo Isis
"Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres." Chou En Lai |
|
|
 |
athos Forista Junior

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ni lo he pensado simplemente estas cosas cuanto mas gente habla mas se desvia de la realidad, asi que por eso mejor no echar mas leña, ya que para los amigos de los implicados no es facil.
digamos que diferencias personales llevaron a la realizacion de unos actos que han traido como consecuencia la separacion del grupo. _________________ en esta vida solo hay excelentes y muy buenos apostoles www.ucasdegalahad.org |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, aclarado el tema, y tu posición al respecto
Lo unico que ocurre es que informar de una decisión de una asociacion, que afecta a una persona, sin saber de que hechos se hablan, pues comprenderas que te deja con la duda. Aunque coincido contigo en que las oponiones de cada uno pueden ser subjetiva, pero los hechos no, hechos que debía haber reflejado ese comunicado, lo normal es que si se sanciona a alguien, se argumente en base a que hechos _________________ Javier Rodríguez Escobar
Grupo Isis
|
|
 |
JOSE GALLEGO Forista Novato

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:06 pm Título del mensaje: jornadas 2008 |
|
|
hola: le doy toda la razon a isis, si utilizais el foro para comunicar un expediente de expulsion lo normal es k se diga el pq de dicho expediente y n remitirnos a los autores, y ak como minimo uno de ellos a pedido k se ponga en este foro la citacion de expulsion de pako garcia, alguien deberia de explicar k sucedio en dichas jornadas y ak d elo contrario nos dejamos influenciar por los correveydiles k se oyen k por cierto no son muy buenos, como prueba un boton, k raro k un grupo organize unas pruebas de homologacion y k retire a todos sus ekipos de sus propias jornadas......................
algo grave debio de suceder
se oye comentar a las gentes del lugar , en este caso k los rockeros no son buenos, si no k se oye comentar a las gentes del lugar k se retiraron de las pruebas pq no se vieron capces de superar dichas pruebas y retirando a sus binomios y expulsando a alguien desbiarian la antencion de su incapacidad para pasar dichas pruebas...... y como digo esto solo es un comentario, no una afirmacion, por lo tanto seria muy interesante k se confirmaran op desmintieran dichos rumores.
por cierto esas pruebas de homologacion son las mismas k por convenio deberian de pasar todos los años los ekipos del grupo de salvamento canino de la region d emurcia y k hasta la fecha no ha pasado ninguno de sus integrantes imcumpliendo sistematicamente el convenio?
señores trasparencia y no solo utilizar el foro para lanzar señales de humo, k alguien o algun representante de dicho grupo de la cara y explike lo sucedido.
gracias de antemano |
|
|
 |
Isabel Forista Veterano

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 6640 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
INCISO DE ADMINISTRACIÓN:
Jose, supongo que aún no has leido el mensaje que acabo de poner en el otro foro, pero para que no te me escapes: Por favor, ¡no escribas en lenguaje SMS! |
|
|
 |
edgano Forista Novato

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 24 Ubicación: Reus (Tarragona)
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, pues señor gallego, creo que esta mas perdio que la pipa de un indio...
Primero decirle que el post es de fecha de 2008!!
Y creo que el motivo de publicacion del foro, es por expreso deseo del implicado en la carta.
UN saludo _________________ En los PEKEÑOS detalles se encuentran las GRANDES diferencias
www.ucasdegalahad.org
http://ucasrm.multiforos.es |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, si tiene usted razon el post es de 2008 justo a lo que me refiero , a las jornadas y pruebas de 2008.
me gsutaria saber que pasao alli tan grave para por un lado segun he escuchado expulsar a uno de los fundadores del grupo y por otro para que los mismo ornanizadores retirasen a sus equipos de las pruebas que ellso organizaban.
creo que es de intereses general
espero sus respuesta gracias |
|
|
 |
edgano Forista Novato

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, pos lamento comentarle, que si la memoria no me falla, y viendo el programa de 2008... no se realizaron pruebas de homologacion en las fechas de las jornadas. Pero tampoco te se decir con exatitud, solo que en el programa no sale, ni salia na.
Lo unico que se realizo fue un encuentro de 3 dias entre amigos, ni pruebas,ni examenes ni nada parecido.
Pero eso la organizacion te lo puede asegurar.
Y lo de la carta, pues lo mismo, creo que son cosas internas de una unidad, y como en todas las familias cuezen habas, seria por algo interno del cual no se la causa.
Sin mas, espero haber resuelto sus "dudas" dentro de mis conocimientos
un saludo _________________ En los PEKEÑOS detalles se encuentran las GRANDES diferencias
www.ucasdegalahad.org
|
|
 |
edgano Forista Novato

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
pos siento no saber si hubieron o no pruebas en 2208 , ya que no disponia de perro... siento no poder serle de mas "ayuda" señor gallego
Pero eso la organizacion te lo puede asegurar.
Y lo de la carta, pues lo mismo, creo que son cosas internas de una unidad, y como en todas las familias cuezen habas, seria por algo interno del cual no se la causa.
Sin mas, espero haber resuelto sus "dudas" dentro de mis conocimientos
un saludo _________________ En los PEKEÑOS detalles se encuentran las GRANDES diferencias
www.ucasdegalahad.org
|
|
 |
athos Forista Junior

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
lo pirmero es leer, antes de hablar, y como ya le han dicho señor Gallego, la carta es de 2008, y en aquellas jornadas, no hubo nada parecido a unas pruebas de homologacion.
lo segundo es que yo personalmente, fui el que publico dicha carta, y esa carta la publique por expreso deseo del implicado.
todo lo alli acurrido, el tiempo a colocado en su sitio y aclarado entre los interesados.
si tanta quiere saber, preguntele a quienes tantas informaciones le dan.
en mi casa se dice al vicio de pedir la virtud de no dar, y señor no le voy a dar mas informacion de un hecho pasado y olvidado de la que hay.
aqui la claridad es constante, y las intervenciones de la unidad creo que son publicas, y cualquiera puede ver a los perros trabajar y demas.
si busca por aqui en internet, seguro que encontrara alguan actuacion de la unidad, e incluso le voy a decir que hasta alguna exitosa cosa que a usted a lo mejor le sorprende, y si como conozco usted es de la zona, son muchos los recortes de perdiodicos que puede usted localizar hablando de la unidad.
si usted quiere saber algo mas solo tiene que pedirlo, pero no se moleste si no se le dice pues no es implicado, es mas no es ni conocido por la gran mayoria de la gente que trabajamos en dichas jornadas.
atentamente
juan torrero _________________ en esta vida solo hay excelentes y muy buenos apostoles www.ucasdegalahad.org |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:29 am Título del mensaje: PRUEBAS HOMOLOGACION CARTAGENA |
|
|
hola: si es cierto, en las jornadas de 2008 no hubo pruebas de homologacion creo que eso fue en este apsado 2009 , usteddes estaban o no en esas prubas? yo lo que me pregunto es que algo muy grave tiene que sudecer para un grupo organizar unas pruebas de homologacion ( que por cierto deberian ser anuales, segun convenio de colaboracion con la direccion general ) y el mismo grupo organizador retirar a sus equipos, se imagina que el F.c barcelona organiza el trofeo gamper y el dia del torneo no se presentar a jugar? no le resultaria raro y querria saber que ha sucedido hay?
ustedes se pican y cargan contra mi y yo lo unico que estoy preguntando es si alguno de los alli presentes puede dar luz a lo que radio macuto cuanta, prefiero que me informen de primera mano.
por otro lado no se el pq yo tendria que ser famoso o conocido entre la gente que alli se reune a trabajar , no entiendo pq dice eso usted.
y claro que no me enfadare si pido que me expliquen o cuenten que sucedio en dichas jornadas de homologacion de 2009 , por cierto las de 2008 por los rumores que se oyen no fueron tan cordiales como usted comenta, pero claro lo entiendo a veces es mejor no remover la m.................
muchas gracias , pero por si acaso seguire atentamente este post por si algun dia me quieren contar de primera mano que sucedio en dichas pruebas de homologacion.........
gracias caballeros |
|
|
 |
|
|