|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucía Forista Junior

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Javier Isis escribió: | | ...Me quede con las ganas de haber hablado mas tiempo con Lucia, es como se muestra aqui, graciosa, simpatica,... |
gracias Javierrr que ese saleroso acento sevillano no lo conocía yo
Quiero dar las gracias a la organización por haber llevado a cabo estas jornadas que todos sabemos el desgaste fisico y psiquico, de tiempo, etc, que suponen. Y pese a ello ya están pensando en las próximas con toda la energía del mundo. Increíble. Ole, ole y ole.
Gracias Toñi por recibirnos al llegar y guiarnos. Gracias Javier por ayudarnos a encontrar una cama! jajaja y por la simpatía y gracia derrochada. Gracias Marta por ese gran taller de veterinaria con regalitos y todo. Chapó. Para cuándo el módulo II? Gracias Isa por la bienvenida y la paciencia demostrada, sobre todo por tratar de que todo el mundo estuviese a gusto y conforme, aunque te complicasen las cosas como yo ... Gracias a todos los asistentes por el buen rollo, que ya visteis que era imposible un debate ya que todos estábamos entre amigos y en la misma onda...jajajajaj...
Millones de gracias al torri, por ser así, un encanto de persona y de profesional. Un saludo a su mujer desde aquí!!!
Gracias a todos y a todo.
Muy bien el detalle de las identificaciones, y de la gorra. Muy bien que os pudieseis comunicar con los tamagochis entre los organizadores. Muy bien la piscinita, la barbacoa, la chimenea, la casita rustica genial, etc etc etc
Y muy bien el mogollón de gente en el simulacro cada uno preparado para ponerse manos a la obra en su labor. Y esos bomberos ....majísimos!!!! El Ovidio un encanto
Ha sido un buen fin de semana, muy completo.
Estoy impaciente por que lleguen las prácticas y podamos entrenar más con los perretes y estar de nuevo con tanta gente del mundillo y de calidad. Un placer poder escuchar y compartir experiencias y brindar con orujito con todos. Una vez más ha sido un encuentro bastante familiar y con buen ambiente y así da gusto.
Un beso a todos. |
|
|
 |
Lucía Forista Junior

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
| y bueno, Ruth, a tí no hace falta que te lo diga.... ya sabes lo mucho que te apreciamos. Bsosss!!!!!!!!! |
|
|
 |
Javier Isis Director técnico

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 1118 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lucía escribió: | | Quiero dar las gracias a la organización por haber llevado a cabo estas jornadas que todos sabemos el desgaste fisico |
Buenoooo lo del desgaste físico, procuraremos superarlo las próximas
| Cita: | | Marta por ese gran taller de veterinaria con regalitos y todo. |
Pos será pa ti, que la esaboría esta no me dio perrito a mi, ni me consoló por el disgusto con unos besitos o algoooo _________________ Javier Rodríguez Escobar
Grupo Isis
http://www.grupoisis.com
"Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres." Chou En Lai |
|
|
 |
Isabel Forista Veterano

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 6640 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lucía, eres un solete.
Cuento con vosotros para las próximas pero antes hay que ir a ver el sitio y preparar algunos zuletes, os avisaré para que os vengáis con Acane y se lo diré también a John y a Ruth, por si se quieren acercar y aprovechamos para hacer un entrenamiento, ¿hace?  _________________ Isabel Herrán
www.perrosdebusqueda.com |
|
|
 |
Lucía Forista Junior

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
heyheyhey
pues claro que sí!!  |
|
|
 |
Javier Isis Director técnico

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 1118 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Isabel escribió: | se lo diré también a John y a Ruth, por si se quieren acercar y aprovechamos para hacer un entrenamiento, ¿hace?  |
No joas, ¿tienen que entrenarse pa aprender a acercarse? _________________ Javier Rodríguez Escobar
Grupo Isis
http://www.grupoisis.com
"Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres." Chou En Lai |
|
|
 |
nani Forista Novato

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:10 pm Título del mensaje: Hola a todos |
|
|
Solo quiero dar las gracias a todos los de la organizacion del curso por lo bien que há salido todo.
Por mi parte, era la primera vez que asistía a un curso con perros y tambien era la primera vez en mi vida que los veía trabajar y há sido increíble.
Con respecto a las ponencias todas me han parecido interesantes y en todas hé aprendido algo nuevo.
El sitio era alucinante, solo tenía un defecto ( por lo menos deberíamos haber estado allí una semanita ).
Hé conocido a gente increíble como a Torri y su mujer, bueno y a Curro que me pareció una maravilla.
Mil gracias a la veterinaria que dió la ponencia de " primeros auxilios " por el trabajo que se tomó en preparar tantas cosas para tanta gente.
Yo vivo en Toledo y tengo grabado el reportaje que pusieron en Television Castilla la Mancha, si alguien tiene interés en que se lo mande en un CD no me cuesta ningún trabajo.
Por cierto ¿ alguien tiene el tlf o la direccion de correo del 112 o de alguien de proteccion civil que estuvieran en el simulacro ?
Me gustaría ponerme en contacto con ellos porque uno tenía grabado mi rescate.
En otro momento os hablaré del ORUJO, que fué otra de las mejores ¿ponencias? , bueno, no sé si era una ponencia o nó, pero... " a mí me puso". , vaya que si me puso !!!!!
Bueno, y que no se me olvide dar especialmente las GRACIAS a los chicos del albergue, que se preocupaban a cada momento de que nos sintiéramos como en casa.
Un abrazo para todos.
Pierrette |
|
|
 |
Isabel Forista Veterano

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Las gracias a tí Pierrete! Y ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites, ha sido todo un placer.
Ahora te envío un privado para darte los datos.
Un abrazo
Isabel |
|
|
 |
karlosdiaz Reportero

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien dijo Orujo?
Pena de no poder haber estad alli , el orujo lo llevaba yo , que para eso lo tengo además casero jejejej.
Asi que para la proxima prometo que no faltara el orujo tanto blanco como de hierbas , casero echo con mucho mimo .
Palabrita de niño Jesus . bueno de no tan niño Carlos , el Gallego :)
Saludines a todos y cada mensaje mas que leo sobre las jornadas mas pena me da el no poder asistir |
|
|
 |
marcelo antonio Forista Junior

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Por favor, alguien que me pase por privado la receta del famoso orujo,que veo que fue todo un exito!!!!!!!  _________________ Un hombre es El y su circunstancia. Aristoteles.
lat 38* 52'S lon 62* 05' O |
|
|
 |
marta i enric Colaborador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pierrette, yo quiero el Cd de la noticia!!! Ah, y además tengo fotos tuyas muy chulas de tu rescate, en todas sus fases, des de que te sacaron hasta que la médico te clavó una banderilla de ketamina!!
Cuando las baje (porque aún estan en la cámara) te las envio _________________ Marta i Enric |
|
|
 |
Isabel Forista Veterano

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Martaaaa, ¡¡¡que voy a a tener que irme a buscar yo las fotos!!! Engaa, que ya hemos publicado ciento y pico de las nuestras, ¡a ver si vemos alguna nueva!
Marcelo, la base de la receta es el aguardiente, que yo tenía entendido que el gallego era el número uno pero por lo que veo (más bien cato), el albaceteño no está nada mal! Por cierto, tengo una botellita en casa del orujito casero de Yeste que me regaló Marina, ¡chinchaa!  |
|
|
 |
Ruth Forista Veterano

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Lucía escribió: | | y bueno, Ruth, a tí no hace falta que te lo diga.... ya sabes lo mucho que te apreciamos. Bsosss!!!!!!!!! |
Ahhhhh, ya pensaba yo que ya os habíais olvidado de mí ....ya sé que a vosotros os pasé muy desapercibida..que no estuvimos casi juntos, y que dormiamos muy lejos jajajaja....os quiero....mis fántasticos auxiliares.....un placer rencontrarnos y compartir con vosotros...
Ruth. |
|
|
 |
Ruth Forista Veterano

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Isabel escribió: | Gracias Lucía, eres un solete.
Cuento con vosotros para las próximas pero antes hay que ir a ver el sitio y preparar algunos zuletes, os avisaré para que os vengáis con Acane y se lo diré también a John y a Ruth, por si se quieren acercar y aprovechamos para hacer un entrenamiento, ¿hace?  |
HACEEEEEEEE .....dime donde y cuando...que salgo.... ...jajajaja
Besos
Ruth. |
|
|
 |
Ruth Forista Veterano

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
| karlosdiaz escribió: | Alguien dijo Orujo?
Pena de no poder haber estad alli , el orujo lo llevaba yo , que para eso lo tengo además casero jejejej.
Asi que para la proxima prometo que no faltara el orujo tanto blanco como de hierbas , casero echo con mucho mimo .
Palabrita de niño Jesus . bueno de no tan niño Carlos , el Gallego :)
Saludines a todos y cada mensaje mas que leo sobre las jornadas mas pena me da el no poder asistir | ......
Pero como nos pegaste el salto....y no trajiste tu famoso orujito casero...nos esperaban con uno delicioso de miel.....Carlos te ha salido competencia....que mejorar el de miel...tan dulzón y tan suave...vá a ser dificil.....Isaaaaaa, no te lo bebas todo...guarda algo pa las amigas.....jajaja
Ruth. |
|
|
 |
|
|