|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucía Forista Junior

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
john, parece ser que se las hemos encargado a un distribuidor en madrid que las traerá, aunque francesas. Creo que es el mismo al que le comprais los churros. No he visto ninguna foto ni se nada más. Ya veremos, cuando la vea (si las veo) te cuento. _________________ "Sólo se pierde la lucha que se abandona" |
|
|
 |
Ruth Forista Veterano

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Johnn...¿cual era la diferencia entre las dos remesas que comprasteis?....que no me has contestado...y me ha quedado la duda.
Besitos..
Ruth |
|
|
 |
johnterol Forista Junior

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes ..................eso me lo preguntas directamente a la cara y no por internet .
En la 1ª remesa, digamos que la parte que une la correa con el mosquetón es todo una pieza y en la 2ª remesa va unida por una tira de piel doblada,en alguna correa de estas al hacer una presion no muy fuerte por parte del perro el mosqueton no aguantaba y se abre.
Eso es todo.
Saludos. _________________ John vaño terol
I.A.E |
|
|
 |
Ruth Forista Veterano

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Johnnn!!!!!....¿me estás provocando????....¿es a mí?????....que sabes que lo hago ...
Ahora ...pregunta...¿te refieres a la segunda remesa la de el trocito de piel...¿esa es la que se abre?...¿o es la primera remesa la que no tiene el trocito de piel la que se abre?....es que según tu explicación que la has hecho muy bien ...pues no me ha quedado muy claro.... ....pero claro es que hacía falta que me lo explicaras a la cara....y no por internet...
Besitos...de momento por internet
Ruth |
|
|
 |
jruiz Forista Novato

|
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:48 pm Título del mensaje: Collar de suelta rápida |
|
|
Hola a todos.
Soy José.
He leido lo de los collares y podéis echar un vistazo a unos que hay en el blog: www.collaresjucar.blogspot.com |
|
|
 |
|
|